Preguntas Frecuentes

La Criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. La temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. ... De este modo, se eliminan grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

Es el único aparato del mercado que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión. El tratamiento Venus Legacy sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, se define el contorno corporal y se revitaliza la piel.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.